Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

BIENVENIDOS ALA ERA DE FLUXSGITX. EL PRINCIPIO DEL FIN COMENZO Y EL MENSAJERO ALIENS YA ESTA AQUI.

actualmente estados unidos y su sed de recursos petroliferos lo esta yevando al abismo de la perdicion arrastrando consigo a muchos otros paises y con el aval de la otan y la onu en los cuales muchos paises miembros, complices y marionetas del imperio del mal le acuerpan en todo, 

soy el mensajero alienigena enviado por FLUXSGITX para hacerles saber a todos wosotros que el principio de la destruccion comenzo y que desde este momento alos proximos años comenzara la maxima destruccion, por lo tanto les pido que se preparen para enfrentar escases de alimento, enfermedades y muerte a consecuencia de las guerras y los quimicos contaminantes, YO ALFREDO BENITEZ, soy y sere su guia durante y despues de la maxima destruccion humana. no les pido que me adoren pero si que me sigan ya que traigo el mensaje de la salvacion y para todo aquel que me siga ya tengo un lugar en esta tierra el cual tambien es un portal hacia otros mundos. dicho lugar es un terreno de miles de manzanas en el cual se albergaran todos ustedes los humanos, animales y mascotas.
el portal de la salvasion como asi le yamamos esta protegido de la contaminacion y contra todas las armas dustructoras ya que cuenta con un escudo protector alienigena, nuestro Dios FLUXSGITX me encomendo esta delicada mision la cual para mi es un previlegio pero muy dificil tambien ya que voy navegando contra la corriente ya que se necesita de muchos recursos para acondicionar este portal de la salvacion. algunos me tildan de loco, vividor, estafador, enagenado mental y muchos otros improperios a los cuales unicamente combato con el silencio. sera este portal nuestro hogar temporal y cuenta con todo lo necesario para la supervivencia, tenemos todo el alimento necesario ya que me fueron dadas las semillas de la esperanza como ser trigo, maiz, frijoles, arroz estas semillas como muchas otras fueron tratadas alienigenamente y son capaces de producir en horas o dias. si me sigues tendras un hogar temporal para ti, tu familia y mascotas ya que todas las especies han sido tomadas en cuenta.

a este hogar temporal yegaran todos los lideres mundiales mas la gente que me sigue.

desde este lugar el portal de la salvacion veremos el fin de la humanidad, luego seremos transportados a otro planeta mi hogar, el hogar de todos, en el cual seremos felices para siempre, ya que no habran odios, ni ambiciones, ni maldad ni enfermedad,

si me sigues y deseas contribuir comunicate a mi correo,. benitezalfredo39@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario